Volver a Información General

Así ven participantes de la Primera Cohorte el Diplomado

Están participando hasta ahora personas de múltiples profesiones y estudiantes con padres de familia que viven en 90 ciudades de Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, México y Perú. Seguimos aceptando solicitudes de inscripción

"Buena tarde, muchas gracias por la bienvenida y la introducción acerca de la importancia que es la familia en la sociedad con este diplomado se ampliara cada uno de los temas y se estudiara a fondo cada uno los módulos, los cuales son de ayuda para tener más conocimientos en cada una de las etapas de la vida el cual incluye a toda la familia."

Angélica María S. C.

"Respecto al temario considero fundamental el eje por el cual inicia, finalmente el centro de la sociedad es la familia. Por lo mismo me encuentro satisfecha con el planteamiento del temario"

 

Magda P.G.

"Buenas Tardes. Cordial Saludo. La presente es con el fin de agradecer por la oportunidad de hacer parte de este maravilloso e importante diplomado con temas fundamentales para el desarrollo del ser humano. Bendiciones"

 

Sandra R. M.

"Me parece super importante identificar los factores que influyen en los niños dentro del núcleo familiar por lo tanto cabe resaltar que las temáticas son fundamentales para llegarlas abordar mas adelante y aplicarlas para toda experiencia que requiera de lo aquí se ha aprendido"

 

Daniela

"Es muy bien expuesto los derechos de familia y en lo que puedo comentar es que en Colombia muchos de estos derechos son violados y poco observados. Se debería presentar o exponer  un poco mas de  estos derechos por parte de entidades hacia cada una de las familias por un mayor conocimiento, enriquecimiento y progreso a nivel social, moral y cultural. "

 

Gina Alejandra Riveros Ortiz

"en mi opinión las familias a nivel nacional se están moldeando según las apariencias mas no las necesidades de cada integrante buscando de esta manera ser modelo de familia , dejando de lado sentimientos, actitudes , comportamiento tanto de hijos como de los padres en si ."

 

Niyired Paola Cruz

Volver a Información General